Nova Didacta | Suporte Técnico

Suporte Técnico

Misión:  Prestar el mejor servicio técnico especializado a los clientes, manteniendo alianzas estratégicas con fabricantes internacionales de tecnologías.

 

imagen de soporte técnico (#19)

NOVA DIDACTA tiene el compromiso de desarrollar alianzas con proveedores líderes a nivel mundial en el desarrollo de tecnologías para la enseñanza.Empresas de gran reputación, muchas de ellas con un siglo de operaciones, han conquistado el respeto de sus clientes y asociados comerciales por el soporte prestado en todos estos años. El conocimiento técnico profundo en los equipos son compartidos por estas empresas a nuestros especialistas quienes son responsables de proveer en México un soporte del más alto nivel.


Nuestros servicios de soporte incluyen


Consultoría pre-venta: Apoyar al usuario con presentaciones o demostraciones de nuestros sistemas para fortalecer su toma de decisiones. Elaboración de proyectos de laboratorio incluyendo la justificación y especificaciones técnicas mediante el suministro de información y requerimientos técnicos mínimos de los sistemas didácticos.


Traducciones técnicas de la metodología: Acompañar el suministro de equipo con literatura que soporta la metodología necesaria para el aprovechamiento del equipo.Estas traducciones son realizadas por profesores especialistas en sus áreas para garantizar la calidad de la traducción de acuerdo a terminologías estándares. 


Instalación de los sistemas: Proporcionar de forma anticipada la información necesaria para la preparación de los laboratorios, así como instalar y poner en marcha los equipos, asegurando alcanzar los objetivos previstos.


Capacitación en la operación de los sistemas: Capacitar a los docentes y técnicos de laboratorio en las operaciones de los sistemas, lineamientos de seguridad, configuración de los equipos y utilización de las metodologías de enseñanza disponibles.Supervisando que los docentes especialistas desarrollen las capacidades técnico-metodológicas para proseguir con sus trabajos y gestionar de forma efectiva sus clases.


Capacitación de la tecnología utilizando los sistemas: Capacitar y certificar a los docentes y técnicos de laboratorio en los principales temas suministrados como introducción a la parte teórica, homologación de los conocimientos a partir de la realización de las prácticas propuestas en las metodologías de los sistemas.

Este entrenamiento puede ser realizado en las oficinas del fabricante del equipo en los Estados Unidos, Europa, o de manera local por profesores o doctores especialistas contratados por NOVA DIDACTA, que en la mayoría de los casos son usuarios experimentados con estas tecnologías. Consulte sobre la posibilidad de estos entrenamientos.


Garantía de los productos: Proporcionar un servicio de garantía a través de especialistas en México que cuentan con el apoyo directo de los fabricantes en el exterior. Resolver por teléfono, por Internet o personalmente cualquier asesoría solicitada. Mantenemos un contacto directo con el equipo de soporte e ingeniería del fabricante. Si es necesario o requerido, gestionamos teleconferencias técnicas para asegurar soluciones rápidas. Agilizamos el proceso de importación de repuestos y apoyamos con el envío de especialistas para reparaciones necesarias.


Asistencia técnica: Prestar asistencia técnica durante y después del periodo de garantía de los productos siguiendo el alto nivel de calidad indicado por los fabricantes.


Equipo profesional altamente capacitado: Nuestro equipo está formado por ingenieros y personal técnico con experiencia en diversas áreas tecnológicas, y participan con frecuencia en seminarios y entrenamientos en las plantas del fabricante, actualizando constantemente nuestros conocimientos en nuevas tecnologías.

También mantenemos un intercambio constante de experiencias con nuestros clientes, lo que consideramos nuestra principal fuente de motivación para nuevos conocimientos.


Nuestro equipo técnico está a su disposición!


Atentamente,....


Nova Didacta México.

  • Tel:
    +52 55 5360 0945
  • Contacto
    mexico@novadidacta.com.mx
  • Ventas: Juan Ruíz
    044 55 3011 1892 - juan.ruiz@novadidacta.com.mx
  • Ventas: Sandra Hernández
    044 55 3011 1891- Sandra.hernandez@novadidacta.com.mx

Todos los derechos reservados.

Nova didacta - Sistemas Did�ticos